Trabajar en ANSES

Trabajar en ANSES en 2021 – Como solicitarlo y algunos trucos para ingresar

Trabajar en el organismo ANSES es cada vez más sencillo gracias a su nueva página web. Y es que desde el 2020 dan la posibilidad a todos aquellos postulantes a subir su currículum de una forma 100% remota y online. Y vamos a ver como se hacer.

Como dejar el CV en ANSES y no morir en el intento

Antes que nada, tenés que saber que debes contar con una Clave de la seguridad social para poder hacerlo. Simplemente tenés que seguir estos pasos. No te va a llevar más de 5 minutos.

Luego debemos ir al sitio oficial de ANSES. Te dejaré acá debajo un enlace que te va a llevar directo allí.

 

Una vez dentro con nuestra clave de seguridad social y nuestro CUIL, simplemente tenés que ingresar al apartado de ”Recursos Humanos”. Al hacer click, saldrá un desplegable con la opción de cargar el CV.

como puedo trabajar en anses

Una vez dentro, te va a permitir subir tu cv. Luego, el área de recursos humanos del propio ANSES verificará tu perfil para futuros trabajos.

anses trabaja con nosotros

 

¡Y listo! Solo te queda esperar a que te llamen para trabajar en el ANSES. Y trabajar ahí de verdad que tiene una gran cantidad de beneficios.

¡Espera! Tenemos algunos tips más.
Quedate leyendo que te vamos a mostrar algunos tips o consejos para trabajar en ANSES. ¡Todo en IETEI!

Requisitos para trabajar en ANSES según el propio organismo

Por lo general, hay algunas aptitudes que te suelen solicitar en cualquier trabajo al que quieras asistir. Y claramente, el ANSES no es la excepción. Para la mayoría de los puestos que necesitan cubrir, las aptitudes mínimas que solicitan son:

  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Capacidad para poder resolver conflictos
  • Elevada vocación
  • Habilidades para interactuar con personas
  • Elevada motivación para trabajar

Con respecto a las conocimientos técnicos, va a depender mucho de las áreas en la que vayas a trabajar. Pero las carreras más comunes que requieren son psicología, administración de empresas, economía y afines.

¿Cuanto tiempo demoran en llamar o dar un empleo?

Sería un error de parte de cualquier blog o medio informar sobre un período exacto. En nuestra experiencia (con algunos de nuestros clientes), la media es de dos a tres meses. Esto obviamente, exceptuando el contexto económico que ha tenido el país durante el 2020.

¿Cuanto pagan aproximadamente?

Esto depende mucho del puesto al que vayas a ingresar y del momento en el que lo hagas. Recordemos que en un país con alta inflación, los valores cambian constantemente.

Asimismo, te dejaremos un listado con algunos puestos y la media de los sueldos de cada uno de ellos. La fuente de ellos es la página oficial de Glasdoor.

  • Team Leader: $124.000
  • Administrativo: $111.000
  • Supervisor de área: $142.000
  • Operador inicial: $108.000
  • Analista y desarrollador BI: $119.000
  • Ingeniero de sistemas informáticos: $201.000

 

Juan Cruz Garabal
Últimas entradas de Juan Cruz Garabal (ver todo)